Dexter Lewis es otro de los refuerzos sureños. El arquero llega por dos temporadas.

Por: Fiorella Masís 29 diciembre, 2015
Erick Scott ya se puso la camiseta del Pérez Zeledón.
Erick Scott ya se puso la camiseta del Pérez Zeledón.

El delantero Erick Scott dejó Limón FC y se unió al conjunto de Pérez Zeledón, anunció este martes el equipo generaleño, que a su vez confirmó la incorporación del portero Dexter Lewis.

"El Municipal de Pérez Zeledón se complace en anunciar la llegada al club del jugador Erick Scott Bernard. Con su talento, experiencia y profesionalismo llega a reforzar nuestra planilla para el próximo Torneo de Verano 2016", cita el equipo del sur en su sitio web.

Scott firmó por un torneo corto, mientras Dexter lo hizo por dos temporadas.

El atacante caribeño fue una de las figuras del Torneo de Invierno 2015, siendo el segundo mejor goleador con 18 tantos, dos menos que el morado Ariel Rodríguez.

"Nosotros empezamos a contratar gente que nos dijo el técnico (Mauricio Wright) que él necesita, los seis hasta ahora son decisión del técnico y ahora Scott. Tenemos otro delantero que está por venir, es parte de lo queremos hacer con buenas figuras", comentó el presidente del equipo, Juan Luis Artavia.

El otro delantero que desean incorporar es nacional y Artavia aseguró que están cerca de cerrar la negociación, así como con dos defensores centrales, uno de ellos colombiano.

"Estamos viendo con un equipo renovado y reforzado con una mentalidad ganadora, para hacer valer el campo y estar fuera del último lugar", agregó Artavia.

Scott y Lewis se unen a las llegadas generaleñas de Edder Nelson (proveniente de Herediano), Cristian Rivas (colombiano que estaba en Limón) y Tirso Guio (libre).