Por: Gabriel Vargas B. 26 junio, 2014

En la temporada 2011-2012 Erick Cabalceta (iz) militó para Orión FC. | ARCHIVO
En la temporada 2011-2012 Erick Cabalceta (iz) militó para Orión FC. | ARCHIVO

El defensor Erick Cabalceta se convirtió en el nuevo refuerzo del Club Sport Cartaginés por las próximos dos torneos cortos.

El zaguero de apenas 21 años llega en condición de préstamo del Catania de la Segunda División del fútbol italiano, equipo que es dueño de su ficha.

“Vengo con mucha ilusión, a un equipo de trayectoria e historia, que desde hace muchos años busca el título de campeón, y quiero aportar mi esfuerzo y capacidad para lograrlo”, dijo Cabalceta.

El zaguero costarricense militó en el fútbol costarricense para Brujas FC en la temporada 2010-2011 y posteriormente con el Orión FC en la siguiente temporada.

En el 2012 partió hacia Italia para integrarse al Catania, club que en ese entonces militaba en la Serie A, pero el mes pasado descendió a la Segunda División.

“Estamos muy contentos, Erick (Cabalceta) llega a nuestro equipo por un año (dos torneos) y la idea es que luego regrese a Italia para incorporarse al dueño de su ficha”, comentó el gerente brumoso Claudio Fabián Ciccia.

Etiquetado como: