Carlos Watson afirmó que pese a la variante, el equipo mantendrá el sistema con el que viene jugando y confía en que sus pupilos sumarán de a tres contra la UCR.

Por: Fanny Tayver Marín 3 noviembre, 2015
Erick Cabalceta no duró mucho con Saprissa, el defensa llegó junto a Christian Bolaños a Saprissa y ambos ya no están en el club.
Erick Cabalceta no duró mucho con Saprissa, el defensa llegó junto a Christian Bolaños a Saprissa y ambos ya no están en el club.

Saprissa sostuvo esta tarde su última práctica antes del partido de este miércoles contra la Universidad de Costa Rica.

Debido a la expulsión que sufrió Hansell Arauz, el domingo frente a Cartaginés, Erick Cabalceta se perfila como una de las opciones para sustituirlo.

"Cabalceta está muy bien y les puedo decir que es una posibilidad para este miércoles, porque el lunes, dentro de las pruebas que hicimos, él fue una", manifestó el técnico saprissista Carlos Watson.

El estratega no dio mayores detalles, pero es muy factible que Cabalceta debute con la camisa morada.

Lo que sí adelantó Watson es que la variante será de hombre por hombre, nada más.

"Pienso que vamos a mantener el sistema. Ese hombre lo vamos a ver hoy. El lunes hicimos algunas pruebas. Hoy tenemos otro entrenamiento y tomamos la decisión en cuanto a quién reemplazará la función de Arauz", destacó.

En los últimos compromisos de la S, tanto Cabalceta como Ramón Martín del Campo ni siquiera han estado en la lista de suplentes.

"Con Del Campo, entiendo que padeció una lesión bastante seria y está recuperado, ha entrenado, lo ha hecho muy bien y no ha aparecido en la banca porque nos hemos quedado con los 11 y con los reservas que nos hemos encontrado cuando entramos al Saprissa", aclaró Watson.

Pero cree que en cualquier momento puede tener una oportunidad.

"Las cosas han marchado bien y no hemos considerado hacer ningún cambio, de momento. Lo estoy conociendo, me está conociendo, me gusta su liderazgo dentro del campo, así que en cualquier momento podemos contar con él", recalcó.

Saprissa recibirá esté miércoles a la UCR. El juego será a las 8 p .m., en la Cueva.