29 noviembre, 2013
Los brumosos a la luz de sus fortalezas y debilidades
Los brumosos a la luz de sus fortalezas y debilidades

Cartago. Todo parece indicar que Randall Chiqui Brenes y Eric Scott comandarán la ofensiva brumosa ante el Herediano este domingo a las 4 p. m.

“Ya he jugado junto a Scott, nos entendemos bien, pero la última palabra la tiene nuestro técnico Javier (Delgado), yo estoy en plenitud para luchar por pasar a la final” aseveró el Chiqui, referente del subcampeón nacional y de la Selección.

Scott, goleador brumoso con siete goles en su saco personal, señaló que aunque no sabe si saldrá en el once inicial, se entiende bien con Randall.

“Es muy inteligente, puede jugar como punta o llegando detrás del que está arriba, en las dos posiciones se desempeña muy bien y ambas combinaciones ya las hemos experimentado en este torneo”, reconoció el ariete de la Vieja Metrópoli.

El Club Sport Cartaginés realizará sus entrenamientos a puerta cerrada, según informó el encargado de prensa brumoso, Jason Solano.

El sábado, después del entrenamiento matutino, el equipo se concentrará, en un hotel cercano al Fello Meza, previo a la semifinal ante el Team.

Por otra parte, Solano, dijo que de las 7.000 entradas a la venta, se han vendido un 25%.