Tres equipos estarían dispuestos a esperar que se termine el contrato del portero con el Levante, para poder ficharlo sin pagar su cláusula de rescisión.

Por: Patricio Altamirano 25 marzo, 2014
El guardameta costarricense Keylor Navas ya suma la impresionante cantidad de 15 partidos sin recibir goles en la liga española. | ARCHIVO
El guardameta costarricense Keylor Navas ya suma la impresionante cantidad de 15 partidos sin recibir goles en la liga española. | ARCHIVO

Villarreal, Sevilla y Atlético de Madrid habrían manifestado un verdadero interés por contar con el guardameta costarricense Keylor Navas para la próxima temporada, pero ninguno estaría dispuesto a desembolsar más de 4 millones de euros por el tico.

Según una publicación del periódico Las Provincias, de Valencia, los equipos estarían dispuestos a esperar que se termine el contrato del portero con el Levante, para poder ficharlo sin pagar su cláusula de rescisión (10 millones de euros).

Esto sería riesgoso para todas las partes. El rotativo señala que Navas vive un buen momento y no es seguro que mantenga su nivel para julio del 2015, cuando finiquite su ligamen con el club.

Pese a que aseguran que el Mundial de Brasil 2014 reforzará la imagen del portero nacional, dejan claro que en un año el jugador podría sufrir algún contratiempo que devalúe su ficha.

La determinación quedará en manos del Levante: "deberá decidir entre recaudar un considerable traspaso en verano o disfrutar de sus decisivas paradas (de Keylor Navas) un año más pero no percibir dinero", detalló Las Pronvicias.