Por: Daniel Jiménez 22 agosto, 2016
Andy Reyes maneja la pelota ante la marca de los volantes de Liberia.
Andy Reyes maneja la pelota ante la marca de los volantes de Liberia.

Los técnicos Javier Delgado, Marvin Solano y Odir Jacques están en la terna final para encargarse del Municipal Liberia.

Los experimentados entrenadores tienen las mismas oportunidades de llegar al banquillo y esta misma noche se conocera quién asumirá el plantel.

Horacio Jiménez, vicepresidente liberiano, confirmó que estos tres perfiles son los que más se acoplan a lo que desea el club.

"En estos momentos andamos buscando un entrenador de experiencia, el equipo está bien conformado, buscamos que sepan todo al respecto hasta las mañas que han adquirido con el tiempo. Por eso estos tres están en la recta final", dijo Jiménez.

Los pamperos pretenden que el club esté peleando por puestos de clasificación, hoy son octavos con nueve puntos, a cuatro de Carmelita que se ubica en el cuarto puesto.

"Nosotros no descartamos estar en clasificación, tenemos un buen grupo. Deseamos luchar hasta el final porque vemos posible avanzar a la siguiente ronda", agregó.

En criterio de Jiménez, la parte económica es fundamental a la hora de llegar a algún acuerdo porque tienen un presupuesto destinado para ese rubro.

"Lo financiero es algo importantísimo. Tenemos un presupuesto limitado, queremos contratar responsablemente al que podamos pagar", añadió.

Jiménez fue claro que el nombre de José Giacone, quien este domingo renunció a Alajuelense, no ha sonado en el seno de la Junta Directa.

"A cualquiera nos gustaría tenerlo como entrenador lo que pasa es que ya está a destiempo. Veníamos manejando otros perfiles, creo que es difícil, no se descarta porque cualquier cosa puede pasar, pero en estos momentos no es un nombre", concluyó.