Revendedores tienen boletos para popular oeste y gradería norte

Por: Ferlin Fuentes 19 mayo, 2015

Alajuela

El aficionado que no ha comprado su entrada para el juego de ida entre Alajuelense y Herediano deberá pagar ¢4.000 más por cada boleto.

Los revendedores dicen tener pocas entradas en sus manos debido a los altos precios que la dirigencia valoró las entradas oficiales.
Los revendedores dicen tener pocas entradas en sus manos debido a los altos precios que la dirigencia valoró las entradas oficiales.

En las afueras del estadio Alejandro Morera Soto, los revendedores dicen tener pocas entradas en sus manos debido a los altos precios que la dirigencia valoró las entradas oficiales.

"No tenemos más de 100 entradas, cada uno puede andar unas cinco o siete. Hay que ser sinceros: las entradas fueron puestas a un precio muy alto y eso nos impide cobrar un poco más. Tampoco podemos maltratar a la gente", dijo Fernando Mora.

Marianela Vargas, vendedora de camisas, banderas, pitoretas y entradas, dijo que también están dispuestos a negociar.

"En la calle el artículo es discutible, lo más cara tiene ¢4.000 de más, pero todo es negociable. Bien bien me puedo bajar a ¢2.000. Todo depende de la cantidad", explicó Vargas.

Alajuelense todavía tiene en sus ventanillas cerca de 100 entradas de popular especial, localidad disponible para La 12. El precio es de ¢10.000 y los interesados en observar el juego desde ahí debe empadronarse con su cédula de identidad.

El juego entre Alajuelense y Herediano iniciará a las 8:15 p. m.