Enrique Meza Jr.

 4 octubre, 2014

ARCHIVO
ARCHIVO

¿Qué análisis hace del rendimiento de su equipo?

Creo que la Liga jugó mejor, pero ellos no regalan nada y nosotros sí. No es por desmeritar lo que hicieron ellos, pero hay equipos que con muy poco nos ganan. Ellos se encontraron con dos anotaciones y matan cuando tienen que hacerlo.

¿Qué factores tiene que mejorar el Santos?

A veces tenemos miedo de agarrar la pelota, nunca tuvimos la posesión a nuestro favor. Despertamos cuando ya nos habían encajado dos goles y así es difícil. Yo creo que es miedo psicológico que nos da jugar contra un grande.

El equipo cambió con las variantes en el mediocampo...

Fueron circunstancias, cambiamos el sistema y pusimos más gente adelante. Me parece que mejoramos, pero no fue suficiente para lograr la victoria.

¿Qué pesó en el marcador?

Le cedimos la pelota y para mi juego es fundamental tener el control del balón. Me parece que nos comportamos como lo que somos, como un equipo chico. Nos cuesta ganar de visita y nos da miedo enfrentarnos a rivales de mayor peso. Necesitamos jugar de visita como lo hacemos de local y no lo hacemos.

¿Qué hacer para poder revertir esta situación?

Ya tenemos que ver entre semana qué es lo que hay que cambiar. No nos queda de otra que pensar en Carmelita y ganar de visita, que ya nos urge.

¿Piensan en despedirse de la clasificación?

Despedirme sería ilógico, estamos en la mitad del torneo y hemos dejado ir muchos puntos, pero aquí la mayoría de equipos son irregulares, con dos o tres victorias seguidas nos metemos.

Etiquetado como: