Por: Cristian Brenes 12 febrero, 2015

1 ¿Cómo reacciona ante una derrota tan contundente?

–Primero que nada le ofrezco una disculpa a la afición y a la directiva. Fue muy vergonzoso lo que pasó. Toda la culpa es mía; mis jugadores hacen lo que les pido y ahora toca ponerle el pecho a las balas y aceptar todo lo que viene.

2 ¿Cómo explicaría esta goleada ante la Liga?

–En el miedo con el que entramos y el miedo que le tenemos a este tipo de equipos. No me explico el porqué tuvimos miedo de tocar la pelota. Cometimos equivocaciones muy graves atrás que no se pueden dar.

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

3 ¿Qué evaluación hace de su equipo ante un club grande como Alajuelense?

–La evaluación que hago es que no estamos a la altura de ellos, ni futbolísticamente ni psicológicamente. La Liga fue ampliamente superior desde el inicio. Nos encontramos un gol al principio, pero no supimos guardar la ventaja, la pelota y los tiempos y pasó lo que se vio.

4 Usted le dijo a La Nación , previo al juego, que “la Liga no es de otro mundo”. ¿A dónde radica la diferencia?

–Sigo pensando que tampoco son nada del otro mundo. Lo que pasó fue que nosotros nos equivocamos demasiado, les tuvimos mucho respeto y miedo. Respeto a la Liga, al equipo y al técnico, pero tampoco es tan abismal la diferencia. Tuvimos una mala tarde y cometimos todos los errores posibles.