Entrenador de Santos

Por: Johan Umaña V. 11 septiembre, 2014

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Cuánto ayuda tener a Cristhian Lagos?

–Es un goleador, tiene eso. No había andado muy bien en el primer tiempo, no había agarrado muchas pelotas, pero así son los goleadores. Él es uno de ellos.

2 ¿Cuánto respiro les da la victoria?

–Mucho, veníamos de dos partidos perdidos en los que no habíamos jugado mal, pero no se nos estaban dando los resultados. Hoy (ayer) conseguimos una victoria contra un equipo que me parece que tiene menos puntos de los que merece.

3 ¿Cómo mantener un rendimiento más constante?

–Tenemos que ser conscientes de que no podemos estar ganando un partido y perdiendo dos. No nos va a alcanzar y al final nos van a faltar los puntos. Hemos hecho partidos interesantes, hemos jugado bien, pero lamentablemente no habían venido los resultados. Hay que confiar en lo que estamos haciendo y esperar que los resultados se den.

4 ¿Es un equipo débil de visita?

–No hemos ganado, pero yo no lo veo así. Somos fuertes en casa y de visita jugamos bastante bien (...). El partido que vamos a ganar de visita está por venir, esperemos que sea el siguiente.

5 ¿Qué esperar del partido en que reciben a Pérez Zeledón?

–Nos estamos haciendo fuertes aquí y esperamos seguir con esa racha de partidos ganados en casa. Es nuestra casa y nadie nos puede venir a sacar puntos. Vamos a salir a jugar de la misma manera, a apretarlos desde el principio y esperamos tener un mejor control del partido.