17 noviembre, 2014

1 ¿Qué representa esta derrota en las pretensiones que tenían en el torneo?

–Con esta derrota se nos va la oportunidad de clasificar, ahora nos toca terminar dignamente el torneo y posteriormente haremos el análisis de rendimiento de jugadores junto a la junta directiva.

2 Con la derrota de hoy (ayer) quedan fuera, pero ¿cómo valora todo el torneo?

–Puedo calificar que este campeonato no fue lo mejor para nosotros, y si de catalogar se trata, yo catalogo nuestra actuación de regular a mala. Con base en ello haremos nuestra evaluación de lo que necesitamos para mejorar en el próximo certamen.

3 Más allá de la derrota de esta tarde (ayer), ¿cómo califica el partido?

–Puedo calificar que, concretamente, el partido de hoy (ayer) fue parejo, pero el descuido en los primeros minutos, cuándo nos anotaron el gol, el que a la postre fue decisivo, nos costó muy caro. Creo, en general, que el equipo propuso, pero no nos alcanzó para la victoria al cierre.

4 ¿Fue hoy (ayer) cuando perdieron el boleto para llegar a las semifinales?

–Tres derrotas que tuvimos como locales nos afectaron en la tabla, luego empezamos a ascender, pero ya un poco tarde. Ganamos algunos partidos de visitantes, pero no lo suficiente que había estimado.

5 Aparte del gol tempranero, ¿que les afectó hoy?

–La ausencia de nuestro goleador, Cristhian Lagos, sin duda nos pesó negativamente, Él está siendo valorado médicamente para ver si hay necesidad de intervención quirúrgica por su lesión, con el fin de que esté plenamente repuesto.