Por: Miguel Calderón S. 17 marzo, 2015

En el Saprissa le recomiendan al Herediano quitarle la pelota al América y no dejarlo contraatacar en el juego de esta noche en el Rosabal Cordero.

Según los morados, esas son dos de las principales virtudes que deben tener los florenses para hacerle daño al actual campeón mexicano.

“El América es un equipo que se mueve muy rápido, sabe contragolpear y si Herediano logra contrarrestar eso y hacerles un gol rápido, creo que puede avanzar en la serie. Siento que será clave para ellos tener el balón y encimar a los aztecas”, comentó Danny Carvajal.

Mientras, el atacante Jonathan Moya aconseja a los rojiamarillos concretar la primera opción clara que les quede y así bajar el ímpetu de las Águilas .

Erick Pimentel marcó a Daniel Colindres (der.). | RAFAEL PACHECO
Erick Pimentel marcó a Daniel Colindres (der.). | RAFAEL PACHECO

“Ellos tienen muchas fortalezas, mucha movilidad y se conocen a la perfección. Es un equipo muy diferente a los que enfrentamos en el ámbito nacional. A clubes como estos uno no se les puede echar atrás; creo que Herediano tiene que tratar de concretar la primera que tenga”, agregó el delantero.

“La forma de hacerles daño es quitándoles el balón. A ellos se les complica un poco cuando el contrario tiene la pelota, se desordenan y los centrales dejan espacios”, finalizó el volante Néstor Monge.