Morados aseguran que respetan a los belemitas y no los menosprecian por ser los últimos en la tabla, por lo que saldrán enfocados en aumentar la ventaja en el liderato

Por: Cristian Brenes 27 marzo, 2015

Tibás

En Saprissa no hay espacios para confiarse y mucho menos para menospreciar a un rival como Belén por ser el último lugar del Torneo de Verano.

Así lo afirma el asistente técnico morado, Marco Herrera, quien señaló que los jugadores están mentalizados en sumar una victoria más, cuando se midan a los belemitas este domingo a las 4 p. m., en el Ricardo Saprissa.

Saprissa vs. Cartaginés
Saprissa vs. Cartaginés

Herrera señaló que se toparán con un equipo florense motivado por la goleada que le propino a Carmelita y deseoso de salir del sótano, por lo que ya estudiaron la forma en cómo contrarrestar ese ímpetu.

"Belén es un equipo peligroso y lo demostró ante Carmelita. Sabemos que llegan con la motivación al tope, pero estamos preparados. Los rivales siempre vienen a jugarle a Saprissa con su mejor versión", señaló.

Sobre la ventaja de cinco puntos que tienen los morados en la cima sobre Alajuelense, segundo lugar de la tabla, el auxiliar tibaseño manifestó que aún queda mucho camino por recorrer en el certamen y no pueden pensar que el primer lugar está asegurado.

"Estamos en el primer lugar, pero eso no da para estar tranquilos. Aún hay mucho por mejorar y debemos corregir algunos aspectos", indicó el auxiliar.

Herrera adelantó que contra Belén algunos jugadores que han visto pocos minutos en el certamen tendrán la posibilidad de mostrarse, debido a las bajas de Deyver Vega, Jordan Smith, David Guzmán y Adolfo Machado, todos convocados por sus selecciones para las fechas FIFA.

"El tener a algunos jugadores en la Selección hace que se le abran las posibilidades a otros futbolistas, así que se verán algunas variantes, pero el once que salga a la cancha va a ser el mejor que tengamos en este momento", agregó el asistente de Jeaustin.