Los morados reconocen que un 3-0 es un gran marcador y la ventaja deportiva ya no pesa.

Por: Miguel Calderón S. 14 diciembre, 2015
Marvin Angulo (11) cobró de forma impecable el tiro libre que significó el 2-0 de Saprissa sobre Herediano.
Marvin Angulo (11) cobró de forma impecable el tiro libre que significó el 2-0 de Saprissa sobre Herediano.

Tras lograr la victoria por 3-0 en el juego de ida de la semifinal ante Herediano, en el camerino del Deportivo Saprissa reconocen que dieron un gran paso hacia la final; sin embargo, aseguran que irán al estadio Rosabal Cordero a proponer y con la mentalidad de que la serie está empatada.

Los morados aseveran que sería un gran error pensar en que el duelo ante los florenses ya está liquidado.

"Somos conscientes de que sacamos una gran ventaja, eso era lo que queríamos, siento que con un 3-0 ya la ventaja deportiva no pesa, pero de igual forma respetamos mucho al rival. Herediano es el campeón nacional y no nos podemos relajar. Nuestra idea es ir al Rosabal a tratar de hacer un gol y de ganar el partido", expresó el defensor y capitán del Deportivo Saprissa, Adolfo Machado.

Por su parte, el mediocampista Marvin Angulo, valora a la S como el equipo que llega con el mejor fútbol y más envalentonado a esta fase del campeonato.

"Siento que por todas las críticas que recibimos, nos volvimos sumamente fuertes para estas semifinales. Saprissa es Saprissa y cuando le tocan el orgullo como en estos últimos meses, es cuando el plantel saca lo mejor que tiene", manifestó Angulo.

Po último, el delantero Daniel Colindres agregó que la unión y el trabajo en equipo, así como el entendimiento que ha tenido el grupo con el técnico Carlos Watson, son factores claves en este momento.

Saprissa entrenó la mañana de este lunes en el centro de formación en Belén con el grupo completo y de una vez el cuerpo técnico empezó a buscar el sustituto del defensor Andrés Imperiale, quien no podrá ver acción el jueves por acumulación de cinco amarillas.

Dentro de las variantes para suplir al argentino están Gabriel Badilla o Joseph Mora, quien puede jugar como lateral izquierdo y Francisco Calvo pasaría a ser central.