Por: Miguel Calderón S. 23 abril, 2015

Heredia. Aún tienen opciones de clasificar, pero en el Pérez Zeledón ya se dan por eliminados tras perder ayer 1-0 ante Belén.

Los generaleños redujeron las posibilidades de meterse en la fiesta grande del torneo, y ahora están obligados a vencer a Uruguay y cruzar los dedos para que la Liga no sume más de dos puntos en sus dos partidos pendientes (Herediano y AS Puma, ambos en el Morera).

Pese a esta remota probabilidad, en el cuadro sureño ya tiraron la toalla. Así lo dejó ver su entrenador, Daniel Casas.

“Ya estamos fuera, ya perdimos la oportunidad, la venimos perdiendo desde hace rato. No queda nada más que resignarse, entender que no tuvimos la capacidad. Nos faltaron un montón de cosas. Un equipo que de 11 partidos de visita gana dos, demuestra que hay deficiencia de personalidad”, expresó.

Luis Pérez (10) fue marcado ayer por Rigo Ramírez. | JOHN DURÁN
Luis Pérez (10) fue marcado ayer por Rigo Ramírez. | JOHN DURÁN

Casas agregó que ayer su plantel no merecía ni ganar, por eso considera justo el triunfo belemita, club que encontró el gol en el minuto 90+1 en la pierna derecha de Anllel Porras.

“Lo que me interesa es que mis equipos jueguen bien y mi equipo no jugó bien los últimos 10 partidos, y el que no juega bien, no merece clasificar. Hay un tema de personalidad y calidad, que no se tuvo”, finalizó.