Kenneth García y Wálter Chevez comentaron que su equipo aún no ha ganado nada

Por: Esteban Valverde, Daniel Jiménez 7 junio, 2015
Pantalla completa Reproducir
1 de 4

En Liberia aseguran que no se confían en ascender a Primera Divisón, pues la ventaja conseguida este domingo es mínima.

El único anotador del encuentro, Kenneth García comentó que su equipo mereció más por las jugadas que fallaron en el primer tiempo.

"Tres puntos son tres puntos, hubiera sido diferente si hubieramos perdido, hicimos un gran partido. Merecíamos más por lo hecho principalmente en la primera parte. Un 1-0 es insuficiente, no hemos ganado nada", comentó García.

Sobre el clima que rondó los 32° Centígrados, García comentó que no fue un problema mayor para los pamperos que ya están acostumbrados a jugar a las 11 a. m. en el estadio Edgardo Baltodano Briceño.

"Creo que nosotros tuvimos resistencia, aquí todos tenemos muy buena condición física y al final se vio reflejado", agregó.

Por su parte, el capitán liberiano Wálter Chévez argumentó que tenía tiempo en su carrera de no vivir un partido tan intenso como esta final.

"Fue un partido muy duro, fue como pocos, por ese motivo dimos todo lo que teníamos. Se vivió como una verdadera final y por ese motivo fue que sacamos una ventaja importante, pero no es suficiente", añadió Chévez.

Sobre el esfuerzo que tuvo que efectuar por la alta temperatura puntualizó queya habían entrenado pensando en ese aspecto.

"Sabíamos que el clima iba a ser así. Es una ventaja importante, tenemos que ir a buscar el partido allá, es la única forma si no no podremos ascender", concluyó el mediocampista.

*Colaboró la corresponsal: Rebeca Álvarez