Por: Cristian Brenes 25 marzo, 2015
El volante de la
El volante de la "Sele" y del "Depor" en España, Celso Borges, es la imagen de recientes anuncios del BAC San José.

Paulo César Wanchope parece tener muy claro quiénes son sus escuderos en la media cancha de la Selección, una zona donde el timonel patrio no refleja dudas.

Yeltsin Tejeda figura como el dueño de la contención, Celso Borges comanda la zona de volantes mixtos y, ante la ausencia de alguno de ellos, los mundialistas José Miguel Cubero y Esteban Granados levantan la mano para sustituirlos.

Así lo refleja un recuento elaborado por La Nación , en el que se toman como referencia los convocados por Wanchope en las fechas FIFA .

Juan Bustos Golobio y David Guzmán son las únicas alternativas que han sido probadas por Chope en los tres llamados que realizó hasta el momento.

El técnico de la Tricolor no efectuó grandes cambios en esta zona y al parecer no existe la necesidad de buscar sustitutos en un sector en que la Sele goza de jugadores de peso y con experiencia internacional.

Es un caso muy similar a lo que sucede en la portería, en la que Keylor Navas figura como el titular, Patrick Pemberton es habitual y Wanchope solo convocó a Esteban Alvarado como novedad de lo que presentó Costa Rica en el Mundial. Colaboró El periodista kenneth Hernández