Los manudos saldrán a vacaciones está misma tarde, tras una reunión entre dirigentes y cuerpo técnico

Por: Johan Umaña V. 6 mayo, 2013

Alajuela. (Redacción). El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Raúl Pinto, y el gerente deportivo Luis Roberto Sibaja, afirmaron vehementemente que la institución no ha negociado con ningún posible refuerzo.

“Yo soy el que firma los contratos y los puedo ver a la cara (a los periodistas) y decirles que no he contratado a ningún jugador. Tampoco he contactado a nadie”, afirmó Sibaja en conferencia de prensa durante esta tarde.

Así mismo, Raúl Pinto explicó que ni él, ni el dirigente Carlos Chamberlain han contactado a ninguno de los jugadores de los que se ha hablado en las últimas horas en diferentes medios de comunicación.

Los dirigentes hablaron específicamente de los casos de los volantes Ariel Rodríguez (Pérez Zeledón), Kenny Cunnigham (The Strongest, Bolivia), el defensor Keiner Brown (Uruguay de Coronado) y el delantero Johan Venegas (Puntarenas FC).

Alajuelense saldrá a vacaciones esta misma noche tras una reunión entre el cuerpo técnico y los dirigentes del cuadro rojinegro. Los erizos regresarán a las prácticas hasta el 27 de mayo para participar en la Super Copa el 30 de junio.