Los rojinegros ya recaudaron ¢11 millones

Por: Fanny Tayver Marín 25 abril, 2016
Pablo Gabas ya empujó la pelota al fondo y se apresta a salir del arco para celebrar el único gol del clásico. Danny Carvajal (al fondo) es testigo del tanto. | ALBERT MARÍN
Pablo Gabas ya empujó la pelota al fondo y se apresta a salir del arco para celebrar el único gol del clásico. Danny Carvajal (al fondo) es testigo del tanto. | ALBERT MARÍN

Nadie se quiere perder el primer partido de las semifinales entre Alajuelense y Saprissa, pactado para el sábado a las 8 p. m., en el Morera Soto, porque las entradas se están yendo como pan caliente.

Los manudos comenzaron a vender los boletos a las 10 a. m. y en un lapso de cuatro horas recaudaron ¢11 millones.

Según informó la oficina de comunicación de los rojinegros, la afición ya adquirió 1.500 entradas y las localidades más buscadas son gradería y plateas.

"A la afición le pedimos todo su apoyo, toda su confianza, este equipo va a hacer lo que esté de su parte, lo que sea humanamente posible por poder superar esta serie y téngalo por seguro que aquí todos estamos muy entendidos de que tenemos que dar hasta la última gota de sudor para lograrlo", manifestó el técnico de Alajuelense, Javier Delgado.

Las entradas pueden adquirirse a través de la página www.ligatickets.com y también están a la venta en las boleterías del estadio Alejandro Morera Soto.

"Estamos viendo con mucho optimismo lo que viene, muy ilusionados, nos gusta mucho que nos toque el Deportivo Saprissa en semifinales, creo que hay un tema pendiente ahí, estamos seguros no solo de que vamos a pasar a la siguiente ronda, sino que vamos a lograr el campeonato nacional", mencionó el gerente general de la Liga, Marco Vásquez.

Como antecedente, en el clásico del 21 de febrero que Alajuelense ganó 1-0 con gol de Pablo Gabas, los erizos reportaron una asistencia de 12.019 personas en su casa y reportaron una taquilla de ¢50.270.000.