Por: José Luis Rodríguez C. 28 noviembre, 2014

A tres días de conocer el rival que les tocará en semifinales, los jugadores manudos dejaron claro ayer que por ahora no piensan en el siguiente paso.

A falta de una jornada, los manudos están a la espera de que se define el cuarto lugar, que será su rival en semifinales: Cartaginés tienen 39 puntos y Saprissa 38, aún no hay nada escrito.

“Nosotros nos preparamos para que en semifinales nos toque el que tenga que ser, igual lo tomaremos con respeto porque creo que los cuatro que ya están adentro tienen todo el mérito y las posibilidades de ser campeones”, expresó Luis Miguel Valle.

El pequeño e incansable mediocampista indicó que les da igual enfrentar a Saprissa en semifinales o en la gran final.

“No cambia nada, nuestro objetivo siempre ha sido el campeonato, todos los partidos son a muerte”, comentó Valle.

Juan Bustos, de Saprissa, y el manudo Ariel Soto. | ALBERT MARÍN
Juan Bustos, de Saprissa, y el manudo Ariel Soto. | ALBERT MARÍN

Johnny Acosta fue más tajante al manifestar que están enfocados en As Puma y el récord de puntos que desean aumentar.

“Desde un principio tomamos el torneo con una seriedad muy grande, la Liga rompió el récord de Herediano y ahora queremos llegar a los 53 puntos”, dijo.

El zaguero dejó claro que el estilo de juego no cambiará.

“En semifinales tenemos que mostrar la misma intención de juego, la idea siempre ha sido buscar el campeonato”, expresó.

Para el defensa, contar con la ventaja deportiva –pasa el equipo mejor ubicado en caso de empate en semifinales– no quiere decir que el rumbo a seguir sea claro. “Eso es solo un plus”, agregó.