El vocero manudo, Marco Vásquez, aseguró que hay réferis "mejor capacitados" para este juego

Por: Ferlin Fuentes 8 mayo, 2015
Hugo Cruz muestra una tarjeta amarilla a Porfirio López durante un clásico nacional disputado a inicios del 2014.
Hugo Cruz muestra una tarjeta amarilla a Porfirio López durante un clásico nacional disputado a inicios del 2014.

En Liga Deportiva Alajuelense mostraron su inconformidad por el nombramiento del réferi Hugo Cruz para pitar el primer duelo de la semifinal ante Saprissa, el próximo domingo en el Morera Soto.

Según explicó el vocero de los rojinegros, Marco Vásquez, en la institución se sienten 'decepcionados' con esa designación del árbitro central.

"No comprendemos cómo nombran a un árbitro con tantos antecedentes negativos en clásicos, nosotros consideramos que hay otros que están mejor capacitados para hacerle frente a una serie tan importante. Solo queda esperar que haga su trabajo como debe y que pite lo que debe ser", comentó.

Vásquez también hizo referencia a las declaraciones de Marco Herrera, asistente técnico de los tibaseños, quien ayer, jueves, aseguró que en el Saprissa les preocupa las "provocaciones y la agresividad" de los jugadores manudos.

"Si les preocupa eso, de antemano les digo que vamos a ser muy agresivos, pero muy agresivos en lo que dicta el fútbol, no quizá como se quiere hacer ver las cosas allá (en el Saprissa). Los clásicos siempre son juegos aparte, donde quizá lo que se impone son más las ganas que el deseo de no perder", agregó Vásquez.

El Clásico se disputará este domingo a partir de las 6 p. m.