Adrián Jiménez, propietario de la empresa Partes de Costa Rica, pondrá el dinero para cambiar la gramilla, remodelar los camerinos y la zona de prensa y colocar una pantalla gigante en el sector sur

Por: Cristian Brenes 29 abril, 2016

Cartago

El amor por Cartaginés y el deseo de remozar un Fello Meza urgido de mejoradas hizo que Adrián Jiménez, propietario de la empresa Partes de Costa Rica, buscara un préstamo y pusiera su dinero para cambiar la gramilla, remodelar los camerinos y la zona de prensa y adquirir una pantalla gigante que se usará como marcador.

Así describe Jiménez su accionar, para hacer realidad el proyecto que arrancó el lunes anterior en el reducto blanquiazul y que le permitirá a los brumosos estrenar un césped igual al del Estadio Nacional en el Torneo de Invierno y gozar de mejoras que describen como de primer nivel.

El empresario Adrián Jiménez (izquierda), quien aportará el dinero para las mejoras en el Fello Meza, presentó el proyecto junto con Luis Fernando Vargas, presidente de Cartaginés.
El empresario Adrián Jiménez (izquierda), quien aportará el dinero para las mejoras en el Fello Meza, presentó el proyecto junto con Luis Fernando Vargas, presidente de Cartaginés.

Aunque suene arriesgado, este inversionista y actual directivo del equipo de la Vieja Metrópoli cubrirá todos los costos de estos trabajos y a cambio el logo de su negocio, un taller de repuestos, mecánica y pintura, lucirá en la camiseta de los centenarios por cuatro años, así como en diferentes zonas del Fello.

Quien gestó esta iniciativa prefirió no revelar el monto que aportó y dice no tener miedo porque su objetivo es ayudar. Además, está seguro que tendrá los réditos necesarios de una visión que le surgió desde años atrás.

"Mi papá fue maestro de obras, me enseñó de construcción y veo que lo que se necesita son proyectos fáciles. Soy un cartaginés de corazón, estoy en la Junta Directiva y veo las necesidades que hay para sacar los salarios y cubrir todo", señaló.

Jiménez reconoció que se puede criticar lo que hace, pero para él era algo necesario y vio una buena posibilidad de que ambas partes se vieran favorecidas.

"La gente critica y no sabe lo que es esto de estar en la directiva. Vi la posibilidad de solicitar un préstamo en el Banco Nacional y preferí invertir en el club y no solo en publicidad. Los camerinos no están bien, los palcos no son de primera y el estadio no está bien, no nos podemos quedar atrás porque somos un club muy grande", puntualizó.

Luis Fernando Vargas, presidente de los blanquiazules, indicó que ellos mismos se vieron sorprendidos por la posición agresiva de su compañero y agradeció la iniciativa en un momento en que lo necesitan.

"Desde que conocimos a Adrián y se incorporó a la directiva sabíamos del ímpetu y las intenciones que tiene, pero ya ver esto en proceso con las demoliciones y la gramilla de primer nivel, nos sorprendió. Esperamos que esto motive a otros empresarios", manifestó Vargas.

El jerarca brumoso aseguró que todos los trabajos estarán listos para el arranque del Torneo de Verano y agregó que pronto presentarán otro proyecto en el que se pintará todo el estadio y se realizarán otras mejoras.