1 septiembre, 2012
 El uruguayo José Carlos Cancela es duda para el partido. | JORGE CASTILLO
El uruguayo José Carlos Cancela es duda para el partido. | JORGE CASTILLO

El Deportivo Saprissa anunció que para enfrentar el partido de hoy ante Belén, a las 8 p. m., cambiará su esquema de juego y los laterales serían los sacrificados.

En conferencia de prensa el asistente técnico de Daniel Casas, Randall Row, afirmó que se verá un equipo morado con un sistema táctico diferente.

“Tenemos claras las variantes idóneas para hacerle daño al rival, que en este caso es Belén. Serán cambios tanto de jugadores como de la manera de jugar. Trataremos de ser muy verticales”, dijo Row.

El miércoles anterior el mismo Casas había variado sus líneas cuando enfrentó a Carmelita.

Además de un nuevo planteamiento en el campo, los morados tendrán que mover sus fichas ya que tres de sus jugadores no podrán estar en el partido debido a que están en la Tricolor.

Se trata de Daniel Colindres, Yeltsin Tejeda y Gabriel Badilla.

Sin embargo, Row aseguró que aparte de esos jugadores también se verán más cambios.

“Son tres cambios obligatorios pero con lo que Daniel quiere posiblemente haya más movimientos, para abrir la cancha y no jugar tan en corto”, apuntó Row.

Uno de los jugadores que está en duda es el volante uruguayo José Carlos Cancela, quien tiene una inflamación en su pantorrilla izquierda, ayer no entrenó con normalidad y estuvo en terapia.