Volante dice que le da vergüenza con la afición, debido a que sufrió una nueva decepción ante Alajuelense.

Por: José Pablo Alfaro Rojas 29 abril, 2015

Redacción

El mediocampista rojiamarillo Elías Aguilar reconoce que es un 'dolor de cabeza' para el camerino florense sufrir dos caídas tan dolorosas ante equipos grandes; primero frente al América (6 a 0) y ayer ante Alajuelense (4 a 0).

El creativo florense dice que el equipo debe levantarse ante Saprissa y demostrar que tiene el estirpe necesario para luchar por el título.

Tras lograr la clasificación, Herediano salió humillado del Morera Soto con derrota de 4-0. Elías Aguilar disputa el balón con Luis Miguel Valle.
Tras lograr la clasificación, Herediano salió humillado del Morera Soto con derrota de 4-0. Elías Aguilar disputa el balón con Luis Miguel Valle.

"Es un dolor de cabeza (perder contra los grandes). A mí me da mucha vergüenza con la afición que siempre está apoyando y realmente son decepciones que se llevan en el fútbol. Se trató de dar el máximo esfuerzo, pero no hay excusas, la Liga nos pasó por encima", explicó Aguilar.

El futbolista dice que el club debe levantar la cabeza ante los morados en la Cueva, un duelo determinante para garantizar el tercer puesto.

"Es complicado sumar otra derrota así con tantos goles en contra. El equipo debe mentalizarse en Saprissa. Somos un equipo grande y hay que pensar en ganar siempre de visita y con esa fe vamos a jugar ese duelo", añadió Aguilar.