Por: Gabriel Vargas B. 11 mayo, 2013
 Hasta ayer, los florenses adquirieron el 95% de las entradas. | ARCHIVO
Hasta ayer, los florenses adquirieron el 95% de las entradas. | ARCHIVO

Heredia. Esta noche habrá llenazo en el Eladio Rosabal Cordero, en la vuelta de la semifinal del Torneo de Verano 2013.

En el último corte de anoche, la dirigencia florense informó de que solamente quedaban unas 1.300 entradas de sol, y esperaban que los aficionados las adquirieran durante el día de hoy

Ayer también trascendió que la dirigencia florense llegó a un acuerdo con el técnico Orlando de León sobre la deuda que tenía el club con el charrúa desde hacía dos años y medio.

El acuerdo se dio tras una reunión entre los abogados del club y del técnico, ayer por la mañana.

“Como buen herediano, acepté perdonar un 40% de la deuda. Ellos me pagaron lo que me debían y ya todo quedó en orden”, explicó ayer De León.

El estratega aclaró, de paso, que fue solo una “coincidencia” que dicha reunión se diera ayer, justo cuando el Herediano recibió una notificación de un posible embargo sobre la taquilla del juego ante Pérez Zeledón esta noche.

“La reunión de hoy (ayer) estaba pactada desde el lunes anterior, luego me di cuenta que había una notificación de embargo, porque la demanda estaba hace tiempo en los tribunales”, comentó De León.

La deuda correspondía a seis meses de salario, así como a los premios por clasificar a la final en el Torneo de Invierno 2011, la que perdió ante Alajuelense por penales en el Morera Soto.

Etiquetado como: