Por: Gabriel Vargas B. 4 julio, 2013

Jeffrey Solís será uno de los encargados de dirigir en la Copa. | ARCHIVO
Jeffrey Solís será uno de los encargados de dirigir en la Copa. | ARCHIVO

El Torneo de Copa será dirigido por árbitros de la Primera División, tras varios días de negociaciones entre la Unafut y la Comisión de Arbitraje.

Así lo aseguró el presidente de la Unafut, Osvaldo Pandolfo, luego de sortear varios inconvenientes que se presentaron por asuntos de patrocinios.

La duda nació porque los uniformes de los jueces muestran la marca de Bancrédito, lo que por un momento causó confusión ya que el patrocinador oficial de la Copa es el Banco Nacional.

“Ya resolvimos ese asunto, hablamos con la gente del Banco Nacional y llegamos a un acuerdo, ellos aceptaron que usaran su uniformes”, explicó Pandolfo.

El jerarca de la Unafut confirmó que el costo de los árbitros será “un poquito” menor a lo que cobran para partidos oficiales de la Primera División.

“También esperamos que le den oportunidad a árbitros nuevos, así los prueban y aprovechan el Torneo de Copa”, agregó Pandolfo.

Las entradas para todos los partidos del certamen tienen un valor de ¢4.000 y ¢5.000, con el agregado que todo niño menor de 12 años podrá ingresar gratis acompañado de un adulto. Están a la venta en www.specialticket.net

Etiquetado como: