Por: Gabriel Vargas B. 19 septiembre, 2013

Alajuela. El juego de Herediano ante el Valencia de Haití en el papel se presentaba como trámite y en la cancha se ratificó.

Los florenses cumplieron con lo suyo y golearon a los caribeños y ahora se aferran a una última esperanza para seguir con vida en la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014.

Los florenses aún continúan segundo lugar del grupo 3 con seis puntos, misma cantidad que el Cruz Azul mexicano.

Sin embargo, el criterio de desempate le da el liderato a los aztecas por el enfrentamiento directo. En ese apartado, los azules vencieron 3-0 a los florenses.

Ahora Herediano esperará el desenlace del juego del próximo martes entre Cruz Azul y Valencia, donde de no suceder ninguna sorpresa los mexicanos deberían salir con los tres puntos de su casa.

Así las cosas, el juego entre Herediano y Cruz Azul a disputarse el martes 22 de octubre en el Eladio Rosabal Cordero definirá al clasificado a cuartos de final.

 Junior Alvarado marca al capitán Makendy Duverge. | MANUEL VEGA
Junior Alvarado marca al capitán Makendy Duverge. | MANUEL VEGA

Cerca del Xelajú. El actual gerente deportivo del Herediano, Jafet Soto, confirmó anoche que está cerca de vincularse como director técnico al Xelajú de Guatemala.

“Desde hace algún tiempo me contactaron, pero ya ahora el interés es muy fuerte y estamos en conversaciones. Aún no hay nada en firme”, aseveró Soto.

Según el propio gerente florense, las intenciones de la dirigencia del Xelajú son muy en serio y desean tenerlo pronto en el banquillo de su club, al que dirigió también Hernán Medford.

Etiquetado como: