Los tibaseños llegaron a territorio florense con toda su planilla en plenitud de condiciones, pero perdieron a Deyver Vega y David Guzmán

Por: Daniel Jiménez 18 octubre, 2015
El volante morado Deyver Vega tuvo que salir en camilla del estadio Eladio Rosabal Cordero apenas al minuto 10, luego de un choque con el florense Rándall Azofeifa. | RAFAEL PACHECO
El volante morado Deyver Vega tuvo que salir en camilla del estadio Eladio Rosabal Cordero apenas al minuto 10, luego de un choque con el florense Rándall Azofeifa. | RAFAEL PACHECO

Saprissa pagó un precio muy alto para sumar un punto en el Rosabal Cordero y lejos de salir con sonrisas por sacar un empate ante el campeón nacional, en el rostro de los morados solo se reflejaba preocupación, luego de perder a dos de sus figuras de cara al juego del martes ante el Santos, que define el boleto en la Concacaf Liga de Campeones.

Los tibaseños llegaron a territorio florense con toda su planilla en plenitud de condiciones, pero apenas a los 10 minutos se encendieron las luces de alarma en el banquillo de la S , luego de que Deyver Vega tuviera que salir del terreno de juego, tras resentirse de su rodilla izquierda, producto de un choque con Rándall Azofeifa.

Como si fuera poco, al 64’ David Guzmán fue quien tuvo que abandonar la cancha por una dolencia en la misma articulación que afectó a Vega.

Un verdadero balde de agua fría para el técnico Douglas Sequeira, ya que aunque el médico del Monstruo , Esteban Campos, no quiso confirmar la baja de ambos futbolistas, es muy probable que no viajen a territorio azteca hoy, para enfrentar al Santos el próximo martes a las 6 p. m., en el juego que define la clasificación a los cuartos.

“Parece que lo dos (Guzmán y Vega) tienen un esguince de rodilla que se produjo al momento de trabar la pelota. El grado hay que determinarlo en frío, aún no lo puedo decir. Vamos a valorar si pueden viajar. Se va a realizar la recuperación en el hotel y ahí determinaremos lo que puede pasar con ellos”, dijo Campos.

Tanto David como Deyver son indiscutibles para Sequeira, que enfrenta ahora una preocupación más, previo a un choque en el que como mínimo necesita empatar para clasificar, debido a que todo hace indicar que no tendrá disponibles a estos futbolistas para alcanzar ese objetivo.

El panorama pudo ser peor para los morados, ya que el capitán Adolfo Machado también se resintió durante el juego, pero se confirmó que solo se le cayó una uña, por lo que su participación no está en duda.