Por: Juan José Herrera Ch. 18 septiembre, 2014

El porteño Mario Camacho enfrentó ayer a Luis Flores (3). | JEFFREY ZAMORA
El porteño Mario Camacho enfrentó ayer a Luis Flores (3). | JEFFREY ZAMORA

Con goles de Ricardo García al 59’ y Johnny Chacón al 74’, Puntarenas F. C. venció a Generación Saprissa en Tibás y mantuvo su marcha triunfal en la Segunda División.

El conjunto porteño, líder absoluto en el Grupo A con 19 unidades, logró así su sexto triunfo de la temporada y se despegó a cinco puntos de Juventud Escazuceña, que empató ayer 1-1 ante Jicaral para quedarse en 14 unidades.

Con la misma suerte del equipo arenero corrió Barrio México, dueño del puesto de honor en el Grupo B y ahora con 16 puntos en siete presentaciones gracias a la victoria de este martes 2-0 ante Real Lemusa.

En los otros encuentros de la jornada ocho, Alajuela Junior cayó en su patio 1-2 ante Guanacasteca y se va del puesto cuatro hasta el sexto en el apartado A.

El Municipal Liberia, por su parte, venció 1-2 a Grecia en su visita al estadio Allen Riggioni, un triunfo vital para los pamperos que ahora son cuartos del grupo.

También por la tarde Jacó Rays venció como local 2-1 a Osa, mientras que Aserrí y Coto Brus se repartieron honores 1-1.

Finalmente, en un duelo con aires caribeños Cariari alzó la voz en el Grupo B y goleó 5-0 a Siquirres, en un choque celebrado en la cancha comunal de Cariari.