Por: José Fernando Araya N. 25 agosto, 2014

Santa Bárbara. Conocer los movimientos de su compañero casi de memoria le permitió al argentino Luciano Bostal sumarle los tres puntos al Cartaginés.

Este es el momento en el que el brumoso Luciano Bostal le gana la marca al belemita William Quirós para sellar la victoria de Cartago. | CARLOS GONZÁLEZ
Este es el momento en el que el brumoso Luciano Bostal le gana la marca al belemita William Quirós para sellar la victoria de Cartago. | CARLOS GONZÁLEZ

La respuesta blanquiazul provino de la dupla Daniel Quirós-Bostal, acostumbrados a jugar juntos desde su paso por el Puntarenas FC el pasado torneo.

Quirós corrió uno de aquellos balones inalcanzables y el argentino, con el típico olfato de goleador, corrió al área para lograr el gol del triunfo justamente en el primer balón que tocaba.

“Uno ya conoce a Daniel desde el Puerto y sabe que él le llega a esa pelota por velocidad y saca buenos centros, y por ahí aproveché eso”, mencionó Bostal.

La de ayer fue la primera anotación del argentino con la camiseta del Cartaginés.

“Gracias a Dios ya llegó (el gol) y lo tomo con tranquilidad. La competencia es fuerte y uno tiene que estar atento, la semana pasada me tocó entrar de titular y hoy (ayer) de variante y por dicha se dio bien para mí”, añadió.

Por su parte, Quirós se mostró contento con su rendimiento, pues es la segunda vez que salta al campo para ayudar con una asistencia al equipo brumoso.

“Tengo rato de estar trabajando con Bostal y sabía que iba a llegar a la pelota. Gracias a Dios sigo aportándole al equipo”, indicó Quirós.

Al estratega Mauricio Wright no le preocupó el hecho de que la anotación llegara en el único remate directo brumoso apenas al 84’.

“Hay 90 minutos para ganar. Otras veces hemos anotado rapidísimo, hoy (ayer) fue al final, así que no pasa nada”, concluyó Wright.