Por: Johan Umaña V. 3 agosto, 2014

Ayer Keylor Navas era la gran portada del sitio del Real Madrid. El club le dio la bienvenida y publicó fotos y la semblanza de su nuevo fichaje.
Ayer Keylor Navas era la gran portada del sitio del Real Madrid. El club le dio la bienvenida y publicó fotos y la semblanza de su nuevo fichaje.

Álvaro Arbeloa fue el primero de los nuevos compañeros de Keylor Navas que salió públicamente a saludar al tico. Lo hizo con advertencia de por medio, pues de una le hizo saber de la alta exigencia a la que estará expuesto:

“Entre Cristiano Ronaldo y yo te ponemos pronto en forma”, dijo el defensor blanco, amistosamente, en su cuenta de Twitter.

Ese mismo canal utilizaron los compañeros de Navas en el Mundial para mostrar su felicidad por la confirmación del fichaje del portero por el Real Madrid.

Joel Campbell, siempre activo y alegre en redes sociales, lo hizo con una etiqueta muy particular: “#costaricapalmundo”.

Hasta un tenista de la ATP tuvo que ver. El español Pablo Andujar citó al futbolista del Levante Héctor Rodas y le puso unos “maes” de más como saludo al nuevo meta del conjunto merengue.

En respuesta, Keylor lo felicitó con un tweet por su gran triunfo en el torneo de Gstaad.

Andujar es de los fanáticos más famosos del Levante.

Portadas y portadas. Ayer y hoy Navas es el tema deportivo en España y buena parte del planeta.

“El futuro ya está aquí”, es la frase gigante que el rotativo Marca circula en su portada de hoy.

El medio hizo una encuesta en su portal y resulta que el 85% de los lectores (más de 29.000 personas al cierre de edición) votaron que Navas debería ser el titular blanco.

El País , el principal diario de España, fue directo al meollo del asunto: “Keylor Navas y la tristeza de Casillas” , titula hoy, ahondando sobre la lucha por la titularidad.