Municipalidad de Liberia lo invitó para colocar una de las camisetas de líderes

 20 diciembre, 2013

Liberia, Guanacaste

El jugador de la Selección Nacional de Costa Rica Cristian Gamboa llamó la atención de los liberianos que llegaron a presenciar este viernes el final de la cuarta etapa de la Vuelta a Costa Rica 2013.

Niños, mujeres y hombres hacían fila para esperar la foto y el autógrafo del lateral derecho, quien aprovecha las vacaciones de su equipo, el Rosenborg de Noruega, para estar en su tierra.

Gamboa fue invitado por la Municipalidad de Liberia para colocar una de las camisetas de líderes, la de Elías Vega, quien ocupa el primer lugar en Sub-23.

"Agradecido por la invitación, es bonito visitar el pueblo y ver a gente que tengo mucho tiempo de no ver", explicó el jugador.

Aunque no es seguidor del ciclismo y reconoció que no es experto en el tema, la oportunidad de compartir con los vecinos de Liberia le gustó mucho.

Cristian Gamboa se tomó fotos con la gente y firmó autógrafos.
Cristian Gamboa se tomó fotos con la gente y firmó autógrafos.

"El deporte en general a uno le gusta, pero no sé mucho de ciclismo, pero es bonito venir a ver porque a la gente de aquí le gusta", agregó.

De paso, Gamboa agradeció el cariño que le mostraron las personas en el parque de la ciudad blanca.

"Ahora la gente me reconoce más por estar en la Selección y como nos ha ido bien, reconocen eso", finalizó el lateral derecho.