El próximo reto del Evian será el fin de semana frente al Toulouse el sábado por la liga. El equipo se ubica en la posición 18 de la tabla de posiciones y le urge sumar puntos para abandonar la zona de descenso.

Por: Esteban Valverde 21 enero, 2015

Redacción

El Evian de Francia, con los costarricenses Yeltsin Tejeda y David Ramírez, quedó eliminado del actual certamen de copa de ese país. El equipo de los ticos perdió 2 a 0 con el Mónaco, y con esto acabó su participación en los dieciseisavos de final del certamen.

En el partido tuvieron acción los dos nacionales. Yeltsin fue titular y salió al minuto 68 del compromiso, mientras que Ramírez ingresó al 67'.

Tejeda lució bien en el medio del campo, y su salida se debió a que su entrenador, Pascal Dupraz, buscó el empate en los últimos treinta minutos.

Yeltsin Tejeda enfrenta al jugador del Rennes Gelson Fernandes por el balón en un juego por la Liga de Francia.
Yeltsin Tejeda enfrenta al jugador del Rennes Gelson Fernandes por el balón en un juego por la Liga de Francia.

Por su parte, Ramírez fue colocado como delantero centro, pero la defensiva del Mónaco lo supo controlar sin mayor inconveniente. Los goles del plantel triunfador llegaron gracias al argentino Lucas Ocampos al minuto 63 y Anthony Martial al 88'.

El próximo reto del Evian será frente al Toulouse el sábado por la liga. El equipo se ubica en la posición 18 de la tabla de posiciones y le urge sumar puntos para abandonar la zona de descenso.