El Eladio Rosabal Cordero no cumplió en todos los puntos de la cancha con la iluminación que exieg la Concacaf.

 13 septiembre, 2013

Redacción

Estadio Alejandro Morera Soto.
Estadio Alejandro Morera Soto.

Herediano deberá jugar en el estadio Alejandro Morera Soto, el partido ante el Valencia de Haití por la Concacaf Liga de Campeones, ya que no pasaron a cabalidad las pruebas de iluminación.

Así lo confirmó el gerente deportivo de los florenses, Jafet Soto, quien explicó que a pesar de dar un promedio de los 800 lúmenes reglamentarios, no se cumplió en todos los sectores de la cancha del Rosabal Cordero.

"Dimos un promedio 823 lúmenes por encima de lo que pide Concacaf, pero algunos puntos nos dieron más bajo y ellos quiere un promedio general", comentó Soto.

Los rojiamarillos no tomaron en cuenta la posibilidad de disputar el cotejo en el Estadio Nacional porque "es muy caro", expresó el directivo.

"Tenemos una muy buena relación con la gente de Alajuela, por eso jugaremos ahí", agregó.

El cuadro herediano disputará el juego ante los haitíanos el próximo 18 de setiembre, mientras que ante Cruz Azul jugarán el 22 de octubre, fecha en la cual esperan tener listo el Rosabal.

"Esperamos cumplir con eso. Estamos haciendo arreglos, hemos hecho una inversión de ₡30 millones, y ahorita debemos hacer otra más fuerte", finalizó Soto.

Etiquetado como: