Mauricio Wright dijo que Cartaginés será mucho más ofensivo que hace ocho días

 19 octubre, 2014

El compromiso entre Cartaginés y Herediano pinta mucho más intenso que el de hace ocho días, cuando el Team venció por la mínima a los brumosos en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

En aquella ocasión, los rojiamarillos alegaron que no esperaban a un cuadro blanquiazul con un sistema tan defensivo, pero esa estrategia cambiará hoy.

El defensor cartaginés Jameson Scott disputa un balón aéreo con el atacante rojiamarillo Anllel Porras, en el Rosabal Cordero. | CARLOS BORBÓN
El defensor cartaginés Jameson Scott disputa un balón aéreo con el atacante rojiamarillo Anllel Porras, en el Rosabal Cordero. | CARLOS BORBÓN

Así lo anunció el propio entrenador Mauricio Wright previo al encuentro de hoy a las 11 a. m. en el José Rafael Fello Meza.

“Ese partido nos dejó muchas conclusiones. Nos faltó mucha profundidad que la vamos a tratar de buscar en este juego. Tenemos que ser bastante ofensivos, como lo hemos hecho a lo largo de esta temporada”, contó Wright.

El mismo criterio comparte el estratega florense Jafet Soto, quien espera un duelo más abierto en relación con el último enfrentamiento entre ambos clubes. “Es un rival peligroso porque viene herido. No será nada sencillo porque tenemos un equipo al que le gusta tener la posesión de la pelota. Puede convertirse en un juego de doble filo”, dijo Soto.

Los dirigidos por Wright llegan a este compromiso luego de dos derrotas consecutivas, la primera ante el propio Team (0-1) y la segunda frente a Pérez Zeledón (0-1).

Urgencia. El volante cartaginés Christian Bolaños argumentó que están necesitados de las tres unidades y no deben ceder más. Mucho menos en casa.

“Estamos en nuestra cancha y tenemos que hacerla respetar. Venimos de tener dos pérdidas y estamos conscientes que tenemos que ganar si queremos estar arriba. Es una revancha. Las condiciones van a ser diferentes jugando de local”, afirmó el mediocampista.

Además, el mundialista se sacudió de las críticas sobre su rendimiento desde que viste la casaca blanquiazul del Cartaginés.

“Yo solo pienso en el próximo partido, eso es algo que se viene repitiendo mucho acá. No voy a excusarme, pero Cartaginés no soy solo yo. Ojalá que el equipo pueda hacer las cosas bien para sacar los tres puntos”, agregó.

Los cartagineses no perdieron todavía de locales, pues suman cuatro victorias y un empate a lo largo de sus cinco presentaciones.

Wright y compañía son cuartos del torneo con 23 puntos, mientras que los hombres de Soto ocupan la sétima posición, con 16 unidades, aunque con cuatro partidos menos en el calendario del Invierno .