El brumoso no anota desde octubre en un partido de la selección tica, y en su club no marca desde su regreso.

 11 febrero, 2013

Cartago (Redacción). Desde que retornó al Cartaginés, después de su paso por el fútbol extranjero, Randall Chiqui Brenes no ha podido anotar para su equipo, situación ha causado extrañeza en la afición brumosa, y en la nacional, porque sí algo ha caracterizado a este futbolista, es su olfato goleador que lo ha llevado a ser dos veces el goleador del campeonato nacional.

No obstante, tiene todo el apoyo del nuevo técnico del Cartaginés, Javier Delgado, quien recalcó en la conferencia de prensa del domingo anterior, después del partido que el Cartaginés se impuso a San Carlos, que “Chiqui seguirá en la nómina titular, ya que es jugando como se reencontrará con el gol. Su aporte en general es muy importante en el equipo, además de ser el referente del equipo en la Selección Nacional”.

El no haber podido anotar en el torneo anterior y en el actual, aunque se ha perdido varios partidos por la convocatoria a la selección, no tiene desvelado a Chiqui. Aunque aceptó en la página oficial del Cartaginés que “me gustaría anotar pronto”.

Agregó “prefiero que el equipo quede campeón y así hacer feliz a esta noble afición que ser campeón goleador”.

La oportunidad la tendrá otra vez cuando este miércoles enfrente al Deportivo Saprissa, en el reducto morado, donde los brumosos defenderán su invicto de cinco partidos, mas no el liderato porque aunque pierdan Saprissa su inmediato seguidor quedaría a cuatro puntos de ellos.

También la zona de descenso en que quedó el Cartaginés, el torneo anterior, pareciera que es para olvidar, ya que a los equipos que lo acompañaban en esa incómoda posición en la tabla general les ha sacado nueve puntos a San Carlos y ocho a Puntarenas.

Etiquetado como: