El presidente de la Federación, Eduardo Li, aseguró esta mañana que el estratega pidió tiempo

Por: Gabriel Vargas B. 15 julio, 2014

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), Eduardo Li, aseguró, la mañana de este martes, que están a la espera de que el técnico colombiano Jorge Luis Pinto regrese al país para definir su futuro en la Selección de Costa Rica.

Conferencia prensa del presidente Eduardo Li.
Conferencia prensa del presidente Eduardo Li.

"Él (Pinto) nos pidió tiempo. Está en Colombia resolviendo algunas cosas personales y no sabemos cuándo regresa, pero apenas llegue, conversaremos con él", manifestó Li.

Con respecto a las posibles ofertas en Perú y Venezuela, el presidente de la Fedefutbol respondió que el fútbol "se maneja con la oferta y demanda".

Eduardo Li espera contar con Pinto para el proyecto a mediano plazo de la selección, con miras al Mundial de Rusia 2018.

En las últimas semanas se ha especulado de un interés de Venezuela por el técnico cafetero y este martes Perú se sumó a los interesados.

El vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Alfredo Brito, anunció que propondrá la contratación del colombiano Jorge Luis Pinto, actual seleccionador de Costa Rica, como nuevo entrenador de Perú.