Edgar Carvajal

 10 junio, 2013
 | MAYELA LÓPEZ
| MAYELA LÓPEZ

¿Cuál es su primera valoración de este partido?

Sabíamos que sería un partido complicado. La diferencia estuvo en los errores, cometimos una falla con un balón que no se pudo despejar y en un contragolpe nos agarraron mal parados.

¿Lo sorprendió la posición de Andrés Núñez en el mediocampo, lejos de su espacio lateral?

De pronto creo que sí, eso fue lo que hizo la diferencia en el primer gol, el sistema que usaron nos confundió en los primeros minutos; sin embargo, luego nos repusimos. En casa vamos a tratar de darle la vuelta al asunto.

¿De cuáles variantes en su equipo estamos hablando?

Quiero ver un equipo mucho más agresivo, con un mejor manejo del balón. Aparte, estaremos con el apoyo de nuestra gente. Estoy seguro que nos llenará el estadio. Definitivamente, las cosas serán muy diferentes en nuestra cancha.

- Sin embargo, ser locales y la presión de la gente también podría operar en su contra ¿Cómo piensa manejar ese factor?

Con motivación. Estoy seguro de que en casa vamos a ver un juego muy disputado, con más garra que fútbol. Pero, bueno, las finales son así, pueden estar seguros de que vamos a luchar muy fuerte para revertir esta adversidad.

¿Está conforme con el rendimiento general de su equipo?

- Claro, los muchachos pusieron el corazón en la cancha, pero cometimos errores, como por ejemplo que, quizás, algunos entraron muy relajados. Eso lo tengo muy claro porque es un tema que hablamos con detalle en el camerino. No obstante, creo que la serie está abierta y todavía, perfectamente, podemos lograr el campeonato.

Etiquetado como: