Guapileños asumen la casilla cuatro de la tabla general y están en zona de clasificación

Por: Manuel Herrera 8 marzo, 2014

El defensa Edder Monguío se convirtió esta noche en el héroe del Santos de Guápiles tras anotar el gol que le endosa el triunfo al equipo caribeño.

Santos de Guápiles y Limón FC se midieron esta noche en el Ebal Rodríguez.
Santos de Guápiles y Limón FC se midieron esta noche en el Ebal Rodríguez.

Al minuto 75', de cabezazo y asistido por Carlos Hernández, el defensa santista envió el remate que suma tres puntos más a favor de la cuenta del equipo guapileño.

Santos de Guápiles se midió esta noche con Limón FC en el Ebal Rodíguez, en el marco de la jornada 12 del Campeonato Nacional de Verano.

El encuentro fue suspendido al minuto 36 por el árbitro Wálter Quesada luego de que una falla eléctrica dejara sin luz varias comunidades de Pococí, afectando al recinto santista. El cotejo se reanudó cerca de 16 minutos después.

Con la victoria, Santos asciende a la casilla cuatro con 17 puntos y se instala en zona de clasificación. Mientras que los limonenses permanecen con los mismos 15 puntos que llegaron cargando.

Alineaciones:

Santos: Adrián De Lemos, Crisanto Esquivel, Edder Monguío, Javier Loaiza, Kevin Fajardo, Mario Víquez, Carlos Hernández, Wálter Chévez, Antonio Salazar, Argenis Fernández y Josué Martínez. Cambios: Raymond Salas por Walter Chévez (68'), Juan Vicente Solís por Josué Martínez (54'), Luis Diego Gallo por Antonio Salazar (82').

Limón FC: Román Arrieta, Alvin Bennett, Edder Nelson, Estebal Maitland, Fabián Rojas, Lemark Hernández, Ricardo Harris, Diego Díaz, Jesús Cambronero, Rodrigo Lucas, Steven Calderón. Cambios: Josimar Pemberton por Rodrigo Lucas Martella (65'), Gilberth Bustos por Fabián Rojas (58'), John Vizcaíno por Jesús Camacho (80').