Rojas aseguró que las metas del equipo son alcanzar el título nacional y pasar a la siguiente fase del torneo de Concacaf

Por: Miguel Calderón S., Fiorella Masís, Kenneth Hernández Cerdas 18 septiembre, 2015

El Deportivo Saprissa presentó este viernes en conferencia de prensa al ahora técnico morado, Douglas Sequeira, así como al asistente Víctor Cordero.

Sequeira quiso dejar en claro que no teme por ser un entrenador sin experiencia en la Primera División, pese a que los retos son altos.

"Tomo esto sin miedo, con la capacidad de que todo saldrá bien. Asumo el reto para poner a Saprissa donde debe estar. F ui un jugador que siempre fue al frente y asumo este reto así", dijo Sequeira.

"Tengo las ideas claras de lo que quiero, Saprissa tiene que proponer en la cancha. Conozco el camerino y espero potenciar la calidad humana de los futbolistas" , agregó.

Por su parte, el presidente morado, Juan Carlos Rojas, expresó sentirse orgulloso de presentar a Sequeira y Cordero, "dos excapitanes, que suman casi 40 años entre los dos de estar en el Saprissa. Cuentan con el respaldo total y unánime de esta junta directiva", dijo.

Rojas aseguró que las metas del equipo son alcanzar el título nacional y pasar a la siguiente fase del torneo de Concacaf.

"(...) Queremos que Saprissa proyecte un estilo de juego que dé espectáculo y con el que el aficionado se sienta identificado".

"Esperamos que el próximo domingo se empiece a notar la idea de juego que queremos de Douglas Sequeira, no sé que tenemos que hacer sobre el prejuicio de lo que piensan algunas personas", señaló Rojas sobre las críticas de la poca experiencia que tiene Douglas.

— Miguel Calderón S. (@MiguelC_Nacion) septiembre 18, 2015