El estratega aseguró que su equipo cada día le entiende mejor la idea que desea implementar

Por: Fiorella Masís, Miguel Calderón S. 27 septiembre, 2015

Pese al empate de 1-1 ante Liberia y las múltiples ocasiones que generó Saprissa, el técnico Douglas Sequeira salió contento con el accionar de su equipo.

El estratega morado aseguró que sus jugadores cada día le entienden mejor la idea de juego que quiere.

"Me gustó mucho el partido, pienso que fuimos más constantes, fuimos con la idea clara tanto en el primer tiempo como en el segundo. De ir perdiendo 1-0 tuvimos mucha tranquilidad (...) queríamos sumar de a tres, pero creo que vamos por un buen camino", comentó Sequeira.

El timonel reconoció que la falta de definición los mete en problemas, pero se mostró confiado en que pronto llegarán más anotaciones.

"En los tres partidos hemos metido goles, sé que generamos muchos chances, no sé en qué minuto fue la primera de Ariel (Rodríguez), pero tenemos claro a lo que a mí me gusta, el sistema que quiero implementar".

"Lo de la definición es una toma de decisiones, pero confío en los jugadores que tengo, lógico que no voy a pedir ningún jugador más", agregó.

Sequeira también resaltó a su rival, al que calificó de gran calidad.

"Jugamos contra un gran equipo, con grandes jugadores, en un clima pesado y lógico que la cancha motiva. Siento que hicimos méritos para sacar algo más hoy".

Las variantes de Sequeira le dieron réditos, ya que fue Diego Estrada, quien ingresó en el 62', el que puso el empate.

"No me gustaría hablar individualemte, pero estoy contento con las variantes, fuimos constantes con lo que queríamos. La competencia es sana, veo a los jugadores muy comprometidos con lo que quiero, me están entiendo, pero hay cosas por mejorar, eso me corresponde a mí y asumo toda la responsabilidad,(...)", concluyó.

Etiquetado como: