Por: Daniel Jiménez 10 febrero, 2016

1 ¿Mynor Escoe es la solución en ataque?

–Mynor tiene mucho talento. Es importante que todo delantero marque, pero no solo él lo hizo bien, sino que todo el equipo, lo que nos permite acercarnos a los de arriba.

2 Por como está la tabla era vital el triunfo.

–Había que ganar para pelear arriba y ahora tocará ratificarlo el domingo ante Cartaginés.

3 ¿Cómo analiza la competencia interna?

–En Saprissa hay una competencia interna muy fuerte y el que entra tiene que estar preparado y demostrar, eso es algo que nos beneficia.

4 ¿A qué sienten que se debe el buen desempeño de Hansell Arauz?

–Hansell es un caso especial. Es punto alto porque tiene muy buena disposición. Se le pone de delantero y lo hace bien y de buena manera, si se le pone en defensa cumple de igual forma. Además, físicamente tiene muy buenas condiciones y eso le facilita mucho las cosas.

5 Tenían dos juegos de estar recibiendo goles. ¿Era vital mantener el marco en cero?

–Es importante mantener el marco en cero. Hoy era difícil hacerlo por el clima porque había mucho viento, pero la parte baja se comportó muy bien.

6 ¿Qué saben de la lesión de Ulises Segura?

–Se sacó por precaución, nos dimos cuenta que tenía una molestia y preferimos cambiarlo porque se viene una seguidilla importante. Fue un caso similar al de David Guzmán.

7 ¿En dónde sacaron diferencia con Uruguay?

–Sacamos un resultado importante ante un rival que no es fácil. Supimos marcar en momentos oportunos y eso nos ayudó a manejar mejor el juego y a mermar al rival. Los muchachos lo hicieron bien, cumplieron con lo que les pidió el técnico.