El timonel morado aseguró que él es al único que se debe señalar por la derrota del club tibaseño ante Santos Laguna. El estratega agregó que él prefería perder con una goleada que meterse atrás a defender una desventaja de dos goles.

Por: Esteban Valverde, Miguel Calderón S. 20 octubre, 2015

Redacción.

Sobre el planteamiento táctico que hizo: "Mi propuesta es ofensiva, me gusta el 4-3-3, siento el fútbol así. Lógico que el resultado es muy malo para nosotros, Santos fue superior es lógico. La responsabilidad es toda mía, es culpa mía. Pero mis ideales no cambiarán y sé que mi propuesta dará resultado en algún momento".

El golpe anímico: "En el plano deportivo es un golpe duro, asumo la responsabilidad. Sé que Saprissa es el mejor equipo de mi país y tengo que aceptar las críticas, pero no me voy a achicar. Yo compliqué a Santos, le quité la bola antes de que ellos metieran el 1 a 0. Ahora lo que venga hay que asumirlo, no estoy ajeno a las críticas"

Su concepto del fútbol azteca: "Soy admirador del fútbol mexicano, antes de estar a cargo del Saprissa veía el fútbol mexico. Santos tiene velocidad y los respeto, les deseo lo mejor"

Las bajas de David Guzmán y Deyver Vega: "El fútbol no es de excusas, es jugar con lo que tiene. Yo sé lo que Santos me iba a presentar, en el primer tiempo lo hicimos muy bien, considero que el 1 a 0 en contra fue manejable, pero ya después del 3 a 1 en contra pues nos costó un poco".