Por: Davis Castillo, Miguel Calderón S. 29 septiembre, 2015
Douglas Sequeira, pasión e intensidad desde el banquillo
Douglas Sequeira, pasión e intensidad desde el banquillo

¿En qué ayuda que esta sea una semana larga para el Saprissa?

Es importante que esta sea una semana larga y podemos disponer de Christian Bolaños y Erick Cabalceta. Tenemos que seguir mejorando y la idea es demostrarlo el domingo ante Belén.

Esta semana nos ayuda a estar más comprometidos y que tengamos una idea más clara de lo que buscamos implementar en el equipo.

¿Cómo ha sido el acoplamiento de Christian Bolaños en el Saprissa?

Es un jugador muy inteligente, que puede jugar en los dos perfiles. Además la experiencia que tiene al jugar en Europa ayuda a los jóvenes y el único que saldrá beneficiado es Saprissa.

No está Dylan Flores, ni Ulises Segura. ¿Podria jugar Christian Bolaños ante Belen?

Efectivamente no los tengo, pero sí está Juan Bustos Golobio, volvió Diego Estrada, tengo a Bolaños, está Nestor Monge, Erick Cabalceta y el mismo Mynor Escoe, así que tengo muchas opciones y ojalá el domingo estemos a la altura de lo que es Saprissa.

No se trata de nombres, ni jugadores, yo siempre voy a pensar en Saprissa y qué es lo mejor para alcanzar la victoria.

Aunque no ha perdido, ¿qué le falta a Saprissa para despegar?

Voy partido a partido, tenemos que sumar de tres, estamos en casa y debemos ganar por lo que nos exige la afición. En todos los partidos Saprissa debe ganar. Desde el primer minuto haremos todo lo posible para tener el resultado que queremos.

¿Hay una estimación de cuántos puntos necesita Saprissa para clasificar?

Eso es relativo, yo creo que Saprissa tiene que ganar siempre, contar con buen fútbol, ir hacia adelante y al hacer eso vamos a estar más cerca de obtener los puntos y sacar la clasificación.

¿Qué ha podido observar de Belén?

Es un rival importante, es de un fútbol muy alegre. Tienen grandes jugadores y es un equipo complicado, pero tenemos la obligación de ganar.