Los arrestos se dan a raíz de las denuncias que efectuaron ante la Fiscalía las personas afectadas durante el juego entre Cartaginés y Alajuelense.

 18 febrero, 2014
Mujeres y niños fueron parte de las víctimas afectadas el domingo por un grupo de la barra conocida como La Doce, del conjunto alajuelense. | JOHN DURÁN
Mujeres y niños fueron parte de las víctimas afectadas el domingo por un grupo de la barra conocida como La Doce, del conjunto alajuelense. | JOHN DURÁN

Redacción

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron este martes a dos miembros de la barra 'La Doce' por supuestos asaltos en el Estadio Nacional.

La oficina de prensa del OIJ informó que esta situación se da a raíz de las denuncias que efectuaron ante la Fiscalía las personas afectadas durante el juego entre Cartaginés y Alajuelense.

Según el OIJ, ambos detenidos tienen 19 años y son de apellidos Quino Corea y Sevilla Salgado. Este último es de nacionalidad nicaragüense.

Ambos figuran como sospechosos por el delito de robo agravado.

A los detenidos se les vincula con la denuncia presentada por un hombre de 21 años, quien dijo haber sido golpeado y asaltado.

La detención se dio a eso de las 11:40 a. m. sobre la vía pública, en dos acciones policiales que se efectuaron en San Rafael Abajo de Desamparados y San Sebastián.

Este lunes la Fiscalía abrió una línea telefónica para que los afectados puedan denunciar a los hinchas manudos que hicieron estragos en 'La Joya'.

Nota del redactor: Esta información fue actualizada a las 4:50 p.m.