Portero le ganaría nuevamente el pulso a Víctor Bolívar y sumaría así su cuarto clásico ante Alajuelense.

Por: José Fernando Araya N. 2 noviembre, 2012
 Donny Grant volverá a defender el arco morado en un clásico. | ARCHIVO
Donny Grant volverá a defender el arco morado en un clásico. | ARCHIVO

San José (Redacción). Nuevamente, y como tercer juego consecutivo, el portero Donny Grant será el encargado de resguardar el marco del Saprissa en el clásico nacional ante Liga Deportiva Alajuelense.

Con esto el portero sumará su cuarto clásico, pues debutó en este tipo de encuentros el 4 de agosto del 2011 en el empate a uno en el Alejandro Morera Soto.

Luego volvió a jugar ante los rojinegros el 27 de noviembre del año anterior en el triunfo de Liga Deportiva Alajuelense 0-1 en el Ricardo Saprissa.

Un mes después tuvo su última actuación en un clásico, el 4 de diciembre en el empate (1-1) entre ambos conjuntos, ese día los morados quedaron al margen de la final del Invierno 2011.

“El venir jugando da mucha confianza y motivación. Sumado a eso el resultado que hemos dado, donde nos hemos visto bastante bien nos da mucho apoyo”, indicó el guardameta de 36 años.

Sobre el clásico en el que ambos equipos se juegan la punta del campeonato, Grant indicó que espera un juego difícil que exige concentración al máximo.

“Será un juego donde habrá que estar muy atentos durante todo el juego y tratar de no perder el balón, pues será fundamental”, añadió el portero morado.