Coronadeños se alejan así del último lugar de la tabla que ocupa el cuadro de Belén

Por: José Fernando Araya N. 17 noviembre, 2013

Un doblete del joven delantero Joshua Villalobos le dio el triunfo 1-2 a Uruguay de Coronado en su visita al Lito Pérez, sede del Puntarenas FC, que acumula cinco partidos sin conocer la victoria.

Puntarenas y Uruguay no se sacaron ventaja en Estadio Lito Pérez, en lo que fue el partido de ida de la serie de octavos de final del torneo de copa. | ARCHIVO
Puntarenas y Uruguay no se sacaron ventaja en Estadio Lito Pérez, en lo que fue el partido de ida de la serie de octavos de final del torneo de copa. | ARCHIVO

Tanto chuchequeros como coronadeños, llegaron al compromiso sin opciones de clasificar a las semifinales, por lo que vimos un partido discreto en llegadas al arco rival.

Puntarenas abrió el marcador a los 15 minutos de juego, gracias a un cabezazo certero en el área pequeña del defensor Roberto Wong y que dejó tendido al portero coronadeño Ricardo González.

Sin embargo, la reacción de Uruguay fue bastante buena pues en pies del pequeño delantero Joshua Villalobos consiguió el empate al 27', luego de un gran centro de Marvin Angulo.

La estocada para los porteños la volvió a firmar el mismo Villalobos. El delantero agarró el balón desde la media cancha, se asoció con Johan Condega y este último le devolvió la pelota para que definiera por lo alto del arco defendido por Víctor Bolívar al minuto 63.

El triunfo 1-2 es importantísimo para el cuadro coronadeño que logra alejarse así siete puntos del último lugar de la tabla, el cuadro de Belén con 13 unidades.