El argentino tuvo una buena tarde frente al arco pero el Herediano no logró levantar la cabeza ante Santos

Por: José Pablo Alfaro Rojas 20 septiembre, 2015
Hansen anotó los dos goles florenses, ayer en el Rosabal Cordero
Hansen anotó los dos goles florenses, ayer en el Rosabal Cordero

Heredia.

El delantero Jonathan Hansen logró marcar por partida doble ante el Santos de Guápiles y evitó una nueva derrota del Club Sport Herediano.

El atacante argentino salvó la tarde y el resultado con un buen cabezazo dentro del área, cuando parecía que Santos se dejaba los tres puntos.

"Queríamos la victoria en casa pero no se nos dio. Sabíamos que era un partido duro y por lo menos pudimos rescatar el empate", dijo Hansen.

"Por dicho se dieron los goles y ahora hay que pensar en el partido que viene, que es ante la Liga", añadió el artillero.

En la segunda mitad, Herediano adelantó líneas e hizo ingresar a Cristhian Lagos para que complicara con su juego aéreo a la zaga guapileña.

Este factor también ayudó a que Hansen tuviera más claridad en ataque, sumado al ingreso de Rooney Mora, quien fortaleció el juego de su equipo por el costado derecho, ante el bajo rendimiento mostrado por Kenny Cunningham en la etapa inicial.

Ahora el futbolista espera mantener su olfato goleador el próximo miércoles contra los manudos. En este momento suma tres anotaciones en el Campeonato de Invierno.

"Será un partido duro. Si hacemos las cosas bien y mostramos nuestro rendimiento habitual, creo que podemos sacar la tarea. El equipo sabe que tiene que levantarse rápido", añadió Hansen.

Semana difícil. El equipo florense no tuvo una buena semana pues el jueves anterior empeñó su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf al perder 1-2 ante el Isidro Metapán en suelo salvadoreño. Esta tarde cedió terreno, ante Liga Deportiva Alajuelense, en su lucha por alcanzar la cima del Invierno.

Yosimar Arias, volante rojiamarillo, considera que el equipo lució precipitado cuando se acercó a la cabaña rival.

"Creo que hoy nos faltó más calma, tuvimos opciones y quizás por falta de paciencia no logramos concretar. Respeto al Santos, aunque creo que hoy estaba para salir con la victoria, pero nos faltó serenidad", dijo Arias.

Por su parte, el mediocampista Esteban Granados fue más crítico y señaló que el equipo salió a jugar 'cromos' en la primera mitad.

"Venimos de jugar por la Concachampions en una cancha difícil y llegar a jugar aquí no es fácil, logramos un empate que nos permite estar cerca del primer lugar. El primer tiempo creo que fue una ridiculez por la manera en que ejercimos la presión a la hora de marcar, pensamos que estábamos jugando cromos o algo así por el estilo. Regalamos 45 minutos", dijo Granados.

Sobre un altercado con su compañero Allen Miranda, el volante señaló que "son problemas de nosotros y no de ustedes (los periodistas)".

Etiquetado como: