Presidente brumoso, Danel Vargas, aseguró que a más tardar este viernes a mediodía podrían separar a jugadores del plantel

Por: Cristian Brenes 12 marzo, 2015

El mal momento que atraviesa el Cartaginés no es visto por la junta directiva como responsabilidad únicamente de Enrique Meza Jr., quien fue despedido este jueves, sino que también responsabiliza a los jugadores por lo que analiza la posibilidad de separar a futbolistas del primer equipo.

El presidente blanquiazul, Daniel Vargas, aseguró que ya le comunicaron al plantel la posibilidad de que excluyan a futbolistas y será a más tardar el mediodía este viernes cuando les informen.

"Nos reunimos esta mañana con los jugadores y les dejamos claro que ellos también están expuestos a la posibilidad de que se den salida de futbolistas. Como dije, esto es una responsabilidad compartida. Estamos evaluando el rendimiento de cada jugador y será la propia junta directiva la que tome decisiones", dijo el jerarca.

Sobre la designación del nuevo técnico, Vargas agregó que se encuentran analizando diferentes curriculums para nombrarlo lo más rápido posible y no descarta la posibilidad de Claudio Ciccia, Javier Delgado o el mismo Brince Camacho asuman. Vargas agregó que la prioridad es nombrar a un timonel que conozca el medio.

El presidente brumoso comentó que salida de Meza se dio en buenos términos por acuerdo mutuo, pese a que al azteca le queda contrato hasta diciembre.

Etiquetado como: