El boleto que tiene un valor de ¢50.000 comprende el pasillo detrás de las sillas de palcos del sector de sombra del Estadio Eladio Rosabal Cordero, que tienen un precio de ¢60.000

Por: Juan Diego Villarreal 16 mayo
El denominado palco de pie comprende el pasillo detrás de las sillas de los palcos del sector de sombra del estadio Eladio Rosabal Cordero.
El denominado palco de pie comprende el pasillo detrás de las sillas de los palcos del sector de sombra del estadio Eladio Rosabal Cordero.

En las tiendas del Herediano defienden su criticado espacio denominado palco de pie, en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, que fue puesto a la venta con un precio de ¢50.000 para la final de este miércoles, a partir de las 8:15 p. m.

De acuerdo con la dirigencia del Team, este espacio se vende desde la final del Verano 2009, cuando perdieron la final ante Liberia Mía.

La localía se ubica en la gradería de sombra del Rosabal Cordero y comprende el pasillo detrás de las sillas de palcos, que tienen un precio de ¢60.000

En la final ante los liberianos los florenses vendieron por primera ocasión el espacio y desde entonces, cada vez que han disputado el cetro, continuaron ofreciéndolo en el paquete de entradas, pues según indicaron en el club, los mismos aficionados y socios los solicitan.

"El palco de pie es a petición de los seguidores del Herediano. Se viene vendiendo desde hace varios años y tiene aceptación. En otras oportunidades se han agotado. De momento se está vendiendo bien y esperamos que este miércoles ya no existan espacios en esa localidad", sentenció Alejandro Oviedo, del departamento de comunicaciones del cuadro florense.

De venderse los 190 espacios del palco de pie, el Herediano recaudará en ese sector ¢9, 5 millones adicionales a la taquilla. Para este compromiso ante los morados el cuadro florense espera un llenazo total del inmueble.

"Nos extraña que las personas hablen tanto de esa localidad o que fuera desconocida para ellos. En el pasado se vendió y se seguirá vendiendo porque los aficionados lo piden. Ellos van con algún familiar a ese sector, además está bajo techo y en una buena posición para mirar el partido", agregó Oviedo.

En la dirigencia del Herediano también admiten que el palco de pie y su precio generaron una tendencia que no esperaban, pero que al mismo tiempo es una especie de publicidad que despertó el interés del publico y la afición, pues todo mundo tiene que ver con la localidad e incluso recuerdan más el precio de este boleto que el del resto de las entradas.

Precisamente los precios para observar el duelo entre florenses y morados es de ¢10.000 en sol general, ¢20.000 sol numerado, ¢30.000 sombra numerada, ¢30.000 VIP, ¢50.000 palco de pie y ¢60.000 en palcos.

Etiquetado como: